LA FIEBRE DEL ORO DE NUXE

/

Nuxe nos presenta enfundado en un elegante chocker vegetal, la edición limitada para éste verano del famoso y reputado aceite en seco Huile Prodigieuse’. Un producto multiusos que se ha convertido en uno de los emblemas de la  marca y entre cuyas propiedades destacan la de nutrir y reparar tanto nuestra piel, como nuestro pelo.

Formulado casi en su totalidad a partir de compuestos naturales entre los que se encuentran 7 variedades diferentes de aceites vegetales, como el de Camelia o Argán, es eficaz en el rostro por su alto poder antioxidante, capaz de frenar los efectos de los radicales libres. Además, hace de escudo protector ante la contaminación y los agentes externos que amenazan la salud de nuestro cutis.

En el cuerpo, ha podido demostrarse dermatológicamente su eficacia ante la aparición de estrías. Y en el cabello,  además de reparar los daños, aporta flexibilidad y fuerza.

En resumen, ‘Huile Prodigieuse’ es un producto todoterreno, con una capacidad brutal para protegernos y ayudarnos a lucir mejor.

  

 

Podéis haceros con él AQUÍ

Laura Lourido

Ser cabezota puede ser un defecto, o no. Éste calificativo que tan bien me describe ha sido el impulso que he necesitado todos éstos años para crecer en mi proyecto de marca personal. Bienvenidos a mi mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos desde Blog

SPASINHO

Localizado en una antigua casa de aldea, Spasinho es el plan perfecto. Un lugar de culto

AZUL

Azul, ése color primario y frío que convierte en calma todo lo que toca.

ENTRE LUSCO E FUSCO

[LUSCOFUSCO]Se dice del momento de transición entre el día y la noche y viceversa. Un momento

CLARINS AROMA

Después de muuucho tiempo sin dejarme caer por éstos lares, hoy vengo cargada de buenos propósitos